lunes, 22 de diciembre de 2008
"siii es verdad"
Estaba en un momento de relajacion y de pensamiento, se vino a mi mente
¿por que es necesario que la gente nos diga las cosas para poder darnos cuenta?, mas bien dicho, sabiendo todo lo que pasa a nuestro alrededor y teniendo la respuesta "en frente", ¿por que alguien estraño o un amigo debe decir las cosas para recien poder decir " siii es verdad"?,
¿acaso es necesario? o ¿simplemente es por comodidad?
mucha gente es seguro de si mismo, todo lo que ellos dicen y piensan ... es asi.. pero por lo menos en mi caso nooo!
sinto que es necesario que me digan las cosas, especialmente mis amigas. Me pueden estar pasando cosas las cuales me haces subrir, llorar y mandar todo a la punta del cerro y estoy conciente de todo pero solo falta de ellas me digan " te pasa esto, esto y esto" y ai puedo decir "siii es verdad"
por q?.. ni siquiera yo lo se..
ahora.. falta que alguien me lo diga para poder decir "sii es verdad"???
mmmm quien sabe xD
viernes, 12 de diciembre de 2008
I am single
sentirme sola, sentir que anque halla gente por todas partes y que viven el dia a dia junto a mi,
siento que a la vez son invisibles... eso me frustra, me da tristeza y me dan ganas de olvidar todo.
Quiza todo esto que estoy sientiendo sea momentanio, que la situaciones que vivo , hacen que piense y sienta esto, pero no se...
Quiza sea verdad o quiza no, lo unico que se, es que Dios esta a mi lado y que anque no tenga gente alrededor que pueda ver, Dios esta ahi y me da calma y paz.. siento que es en el unico ser con el que puedo sentirme segura y puedo contarle mis aflicciones, Aunque no pueda verlo, se que esta ahi, cuidandome y dandome consuelo.
Quiza nadie se meta a este blog, que sea un espacio mas, vacio en la internet pero en este momento es en lo unico en lo que me puedo desahogar.
Quiza tenga que pasar situaciones asi para darme cuenta de cosas, para ser un pokitito mas fuerte en mi vida.. bueno.. quien sabe..solo Dios....
sábado, 25 de octubre de 2008
Dios nos abandona?
[ http://www.espaciomix.com ]
Tenemos que pasar por la obscuridad para luego ver la luz ... Y es que a veces creemos que cuando atravesamos momentos difíciles - una enfermedad, la pérdida de un ser querido, un problema económico, una desilusión amorosa, etc. - que Dios nos ha abandonado, que no nos ama, que nos ha olvidado, y un sin fin de cosas, y experimentamos sentimientos de angustia, tristeza y hasta rebeldía, llegando incluso en casos extremos a renegar de la existencia de Dios. Pues déjame decirte que, precisamente en aquellos momentos de mayor tribulación y desesperación Dios está contigo, ¡sí! Dios está a tu lado. Que cuando sientes que tu cruz es demasiado pesada y ya no puedes más, Él te tomará en sus brazos y te dará la tibieza de su regazo y de su amor infinito, porque Dios nunca nos abandona, solo nos pone a prueba para conocer que tan grande es nuestra fe, nuestra convicción y nuestra confianza ... Él es nuestro Padre Celestial y como tal cuida de sus hijos con amor incomparable. Si cuida de las aves, los peces y de toda la hermosa creación ...¡Cómo no ha de cuidar de sus hijos predilectos! Somos nosotros los que nos olvidamos de Él, los que lo abandonamos y buscamos sólo cuando lo necesitamos, cuando estamos en momentos de gran dificultad.
Si ese es tu caso, y en este mismo instante estas pasando por uno de los momentos más críticos de tu vida, no lo pienses más y aférrate a Dios con todas las fuerzas de tu ser, aférrate a Él y entrégale todos tus problemas y tus necesidades ... Pero sobre todo, entrégale tu corazón, abandónate en sus santas manos y deja que Él actúe, deja que obre de acuerdo a su voluntad ... No lo presiones, ni le dirijas una oración angustiada, como diciéndole lo que tiene que hacer ... Sólo ábrele las puertas de tu corazón y deja que Él entre en tu vida y tome posesión de ella y te conduzca de su mano por los caminos que Él ha señalado para tí, porque Él sabe que es lo mejor para tu vida.
Si de algo te sirven mis palabras, habla con Dios a través de la oración, y haz de este medio maravilloso de comunicación la vía infalible para tener un lazo, un contacto permanente con Él. No dejes que el dolor, por grande que este sea, te acaben y te conviertan en una persona incrédula, irritable y desconfiada ... Tú tienes la decisión en tus manos, piensa que Dios te envía pruebas muy duras, no para alejarte de Él, sino todo lo contrario, para acercarte más a Él, y que a partir de ese momento lo hagas tu amigo inseparable, un amigo como no hay otro, que está dispuesto a escucharte y abrirte sus brazos las 24 horas del día ... un amigo al que puedes acudir sin temor ni recelo alguno, porque Dios es Amor, y ÉL quiere compartir ese amor contigo para siempre ... ¡Recuérdalo ! la decisión está en tus manos.
jueves, 2 de octubre de 2008
No Tanto Como Ayer
Sabes igual te extraño más, no tanto como ayer
Entonces ves, llega el dolor y otro sueño se rompió
Sabes igual te siento más, no tanto como ayer
Entonces ves, se va el color y mi sueño termino
Otra tarde sin tu voz
es un sueño menos
Otra noche junto a vos
Si siempre quise todo lo que vos tenés
se que nada amor de ti recibiré
Otra tarde sin tu voz
es un sueño menos
Otra noche junto a vos
Si siempre quise todo lo que vos tenés
se que nada amor de ti recibiré
Sabes igual te extraño más
No tanto como ayer
Entonces ves, se va el dolor
y mi sueño termino
Otra tarde sin tu voz
es un sueño menos
otra noche junto a vos