viernes, 12 de diciembre de 2008

I am single

No se.. siento tantas cosas en este mometo, cosas que no me gustaria vivir ni sentir.
sentirme sola, sentir que anque halla gente por todas partes y que viven el dia a dia junto a mi,
siento que a la vez son invisibles... eso me frustra, me da tristeza y me dan ganas de olvidar todo.
Quiza todo esto que estoy sientiendo sea momentanio, que la situaciones que vivo , hacen que piense y sienta esto, pero no se...
Quiza sea verdad o quiza no, lo unico que se, es que Dios esta a mi lado y que anque no tenga gente alrededor que pueda ver, Dios esta ahi y me da calma y paz.. siento que es en el unico ser con el que puedo sentirme segura y puedo contarle mis aflicciones, Aunque no pueda verlo, se que esta ahi, cuidandome y dandome consuelo.

Quiza nadie se meta a este blog, que sea un espacio mas, vacio en la internet pero en este momento es en lo unico en lo que me puedo desahogar.

Quiza tenga que pasar situaciones asi para darme cuenta de cosas, para ser un pokitito mas fuerte en mi vida.. bueno.. quien sabe..solo Dios....

No hay comentarios: