jueves, 25 de febrero de 2010

El Clima... me estresa xD


A pasado casi 1 año que no me meto a este blog, quizá será por falta de tiempo, por nulo interes ... no se...pero ahora me dio la agilidad de teclear y escribir un poco xD.

Estaba viendo unos mensajes y me acorde de algo que siempre me a llamado la atención de mi ciudad... Temuco, especialmente en estos días. ¿ por que el clima de aqui es tan penca xD?

Ya vamos a llegar a marzo y recien se diga este sol a aproximar su rayitos.. bueno, la verdad es que Gracias a Dios.. he salido bastante este verano y he estado repoco acá.. pero cuando me comunicaba con mi gente.. siempre me decia que estaba lloviendo xD ... que lata mas grande

y ahora nos estamos rostizando a días de llegar a marzo, mes en que el clima se tiene a equilibrar.. este año a sido todo al revés.

Con respecto al mismo tema, me doy cuenta que por ejemplo en conce, chillan, LA.. el clima es demaciado caluroso y si voy a valdivia.. se lo pasa lloviendo... y que decir de temuco ... amanece muy genial y a los 15 minutos tienes que sacar el paragua por que se puso a llover ¬¬

Este clima ¬¬... me encantaria irme a un isla donde aia sol y que una vez a la semana llueva, mas que nada para regar las plantas xD.. es que seria el paraiso para mi.

pero que vah.. soñar no cuesta nada dice por ahi :)

1 comentario:

Maxuk: dijo...

que lata el clima....